PUNTO DE LA ORIENTAL

Dirección:

Carrera 46 # 47 – 66, Medellín, Antioquia

Horario:

Todos los días, de 8:00 a.m. a 8:00 p.m.

E-Mail:

En El Centro Comercial El Punto de la Oriental,  nos esforzamos desde el año 2009 por brindarle a nuestros clientes un espacio especial, cómodo y seguro en el Centro de la ciudad de Medellín.

En Tu Punto nos tomamos el centro con más de 170 marcas en el mejor punto de la ciudad, 15 locales de comidas, 7 burbujas, 5 oficinas y más de 34 co-equiperos.

¿Cómo llegar al Centro Comercial El Punto De La Oriental?

Llegar al Centro Comercial El Punto de la Oriental es muy fácil estamos ubicados en el pasaje de la Avenida Oriental, contamos con múltiples accesos: entrada por la Oriental, entrada Por el Palo, Entrada por Bomboná y entrada por Pichincha. Además, encuentras las rutas de transporte público en la Avenida Oriental y proximidad a las estaciones San José del tranvía y San Antonio del Metro.

El Centro Comercial El Punto de la Oriental es el punto ideal para tus reuniones, conferencias y eventos empresariales, un espacio cómodo y tranquilo, con capacidad para 70 personas, dotado con video beam, pantalla proyectora, amplificación de audio, aire acondicionado, tablero acrílico y silletería.

Trabajamos para ti, por ello, cada cambio y cada mejora estamos pensando en hacer del Centro Comercial El Punto de la Oriental una experiencia más completa para nuestros visitantes.  ¡Los esperamos en #TuPunto!

DATOS DIVERTIDOS DE POR QUE NOS ELIGEN LOS CLIENTES

80%Diversión, Felicidad, Emociones
98%Comida y bebidas para todos
80%Compras y descuentos
100%Servicios y entretenimiento
84%Fin de semana familiar