Continuamos conectados con los empresarios y copropietarios

Continuamos conectados con los empresarios y copropietarios

Nuestro propósito es transformar los espacios para desarrollar Comunidades Felices y queremos que estén informados de nuestra gestión en esta semana.

Continuamos conectados con los empresarios y copropietarios: Gracias a sus mensajes de agradecimiento, preparamos un nuevo ciclo de los webinars , ya que es nuestro compromiso con los empresarios y copropietarios aportar conocimiento, abrir horizontes y demostrarles el apoyo en esta crisis.

¿Cómo puedo ingresar para ver estos webinars en vivo?

Si no tienes Facebook, puedes ingresar a la página www.aceis.com.co busca el icono webinar y allí encontraras la conferencia en vivo.

Si tienes Facebook, ingresa y búscanos @aceissacolombia y allí podrás ver en vivo la conferencia

¿Cómo puedo buscar los webinars anteriores y sus presentaciones?

Búscalos en nuestra página www.aceis.com.co, dar click al icono webinar y allí encontraras los videos y las presentaciones.

Porque tu bienestar es nuestra prioridad: Estamos revisando los protocolos de Bioseguridad de cada aliado estratégico, para que pueda ir a realizar algún mantenimiento o servicio cumpliendo con los requisitos dados por la ley y adicionalmente venimos implementando nuestros protocolos, respecto a la higiene y desinfección de las personas, equipos técnicos e infraestructura en general.

Continuamos con nuestros compromisos: Ya se han ido citando las Asambleas Ordinarias virtuales de las copropiedades que faltan por realizarse, donde expondremos nuestro informe de gestión, estados financieros y el presupuesto del año 2020, para que tomen las mejores decisiones para cuidar su patrimonio. No delegues, participa.

Para las madres, les deseamos un Feliz día.

¡Nuestro propósito es que no dejes de sonreír, sé feliz y agradece por el presente!