Cargando Eventos

« Todos los Eventos

¡SIENTE EL RITMO!

mayo 25 @ 10:00 am - 11:00 am UTC-5

¡Saca tu ritmo y energía en nuestras clases de rumba todos los sábados de abril en El Punto de la Oriental!

¿Buscas una manera divertida y energizante de mantenerte activo/a mientras disfrutas de la música y el baile? ¡Entonces nuestras clases de rumba son para ti! Todos los sábados del mes de abril, te invitamos a unirte a nosotros en El Punto de la Oriental para sacudirte el estrés y liberar endorfinas al ritmo de la música latina.

Nuestros instructores expertos te guiarán a través de una sesión dinámica y llena de diversión, diseñada para todos los niveles de experiencia. Desde los movimientos básicos hasta las coreografías más desafiantes, ¡te garantizamos que te sentirás como en una fiesta en cada clase!

No importa si vienes solo/a o con amigos, nuestras clases de rumba son para todos. Así que ponte tus zapatos de baile y únete a nosotros para una experiencia que te hará sudar, sonreír y sentirte más vivo/a que nunca.

¡Ven y únete a la fiesta en El Punto de la Oriental! Consulta nuestro calendario de eventos para conocer los horarios de las clases y asegura tu lugar para una experiencia de baile que no olvidarás. ¡Nos vemos en la pista! 🎶💃🕺

Detalles

Fecha:
mayo 25
Hora:
10:00 am - 11:00 am UTC-5
Web:
https://www.instagram.com/p/C4_U8FGRPyA/?next=%2Fp%2FCyOulVtMHgL%2F

Organizador

C.C Punto de la Oriental
Teléfono
301 5062289
Correo electrónico
info@elpuntodelaoriental.com.co

Local

Corredor El Palo