Nuestra gestión frente a la emergencia actual

Nuestra gestión frente a la emergencia actual

Ante la situación que enfrentamos hace varias semanas debido al virus del COVID-19, en Aceis nos hemos re-pensado y adaptado, hemos priorizado el bienestar de nuestras comunidades; así mismo, hemos trabajado intensamente en la valorización del patrimonio. Nos hemos empoderado y obtenido mucho aprendizaje, semana atrás semana venimos pensando y desarrollando estrategias que beneficien a nuestros colaboradores, a nuestros clientes y a las personas que los rodean.  Nuestro propósito es transformar los espacios para desarrollar Comunidades Felices.

A continuación, conoce estas estrategias:

Porque tu bienestar es nuestra prioridad, creamos y desarrollamos el Protocolo de Bioseguridad para la reapertura de nuestras copropiedades de la mano de personal experto.

Nuestro objetivo es impartir e implementar las medidas para la prevención de riesgo en las propiedades gerenciadas por ACEIS, respecto a la higiene y desinfección de las personas, equipos técnicos e infraestructura en general.

Las medidas adoptadas han sido respaldadas por las medidas del Gobierno Nacional para hacer frente a la emergencia. Este protocolo ya ha sido expuesto a nuestros consejeros y hemos recibido muy buenos comentarios de su parte frente a este gran protocolo y labor.